jueves, 13 de enero de 2011

Dia 3:Todo lo que os quise decir y no pude o no fui capaz(Dedicado a todas las personas que compartieron su corazón y su tiempo a mi lado)




"Lo siento",con estas dos simples palabras acaban historias cuyos protagonistas jamás concibieron fueran caducas.Pasiones y amores que de pronto( muchas veces sin darnos cuenta) se evaporan como gotas de agua en medio de un desierto,dejando simplemente posos de tristeza y el mayor de los peligros para el corazón,la monotonía.
Sin embargo,en estas ocasiones hay una convivencia,un grupo de recuerdos que podemos atesorar y añorar.
Si hay algo peor que la melancolía producida por lo perdido,es sin duda la angustia emocional de pensar en todo lo que pudo ser y no fue por la cobardía.¿Cuantas veces perdemos la oportunidad de ser felices simplemente porque no tenemos lo que hay que tener para confesar nuestros sentimientos?Servidor demasiadas veces y se lamenta aún a dia de hoy cuando ciertos sucesos han traido la armonía a mi alma,no puedo evitar echar un vistazo atrás y pensar en las oportunidades perdidas del pasado,del presente y a este paso del futuro.
Por eso y en cierta forma como acto de contricción quiero dedicarle unas palabras a esas personas que han acompañado a este triste mortal en algún momento de mi vida.
A ti mi primer angel me hubiera gustado decirte gracias por hacerme ver que en el fondo de aquel chiquillo inseguro y cobarde existía un luchador.
A ti mi Ninfa de los bosques solo puedo desearte lo mejor.Creímos que éramos como el resto pero nada más lejos,fuimos y seguimos siendo quimeras,criaturas demasiado especiales para ser como los demás.Me alegra enormemente que encontraras a alguien que complete tú alma.Yo sigo buscando.
Para ti Musa de esperanza,linda señora de donde los aires son buenos,te diré una cosa,me enseñaste lo que era amar de verdad,percibir el mundo en todo su color siempre que amanecía a tu lado.Suerte con tu nueva vida,fui tu amante durante un tiempo,espero poder ser por siempre un amigo y un aliado,nunca me olvides,yo nunca lo hago.
A ti mi Lady B solo puedo desearte suerte en este breve viaje que es la vida.Tú me has enseñado mucho y muchas veces no por el camino fácil.De ti aprendí la importancia de la sinceridad,el valor de la responsabilidad y la más amarga convicción en que la frase "Quien más te ama es quien más te hará llorar"es demasiado verídica.Por otro lado también aprendí contigo lo que eran los celos,el engaño y la necedad de no darse cuenta que hay ciertos polos opuestos son demasiado distintos para atraerse sin traer desdicha.Solo te diré una cosa y espero que la entiendas.Lo siento,el rencor nos hace convertirnos en participes de nuestras propias mentiras.Como todo cuerpo que es expuesto a la más brillante de las luces,se crea una sombra igual de grande(a veces más).
Para todas aquellas a las que intenté decir algo que mis labios no tuvieron el valor de crear,os pido que perdoneis a este pobre demonio con más miedo a si mismo que al mundo.Si esperabais un me gustas o un te quiero,lamento no haberlo dado.
Y finalmente a ti, la luz que ilumina mi alma aunque sea en la lejanía.Dulce y sonriente hada de negras alas que aparta las tinieblas de mi interior solamente con su presencia,espero poder encontrar el momento de decirte que siento algo más que amistad hacia tu persona, que muero por poder abrazarte y demostrarte que dentro de este individuo serio,tímido y ligeramente neurótico,existe la alegría y la completa ansía de dedicar todo mi ser a hacerte feliz.
Termino esta entrada sin esperanzas de que sea vista por las personas a las que van dedicadas mis palabras,no importa,al menos he vaciado mi alma de todo aquello que me afligía.
Para aquellos que están en la mejor de las compañias solo decir que atesoreis cada momento,nunca se sabe lo que pasará mañana,pero los bueno momentos son eternos.

2 comentarios:

  1. veo que al fin ves tus demonios internos amigo mio y me alegra que los veas por que asi podras luchar con ellos y no solo sino con la ayuda de la gente que como yo te queremos

    ResponderEliminar
  2. "Tras cada decepción se esconde una gran lección,así es como el ser humano tropieza siempre con una nueva piedra en vez de repetirla caida" que las lecciones que te muestra esta vida sean útiles para calmar tu dolor amigo.

    ResponderEliminar